Un Proyecto Artístico🎨

Este año en Arte, mejor dicho, en Educación Plástica, a partir de mitad de curso, cada uno de alumnos establece un objetivo individual para llevar a cabo a lo largo del período restante del año. Con su fin, cada uno debrá redactar una carta (falsa) dirigida a la Universidad de Cambridge, explicando qué temas, estilos o caminos decidieron tomar en la parte artística y teórica en su proyecto.

Por mi parte, al comenzar el año creí que, anticipadamente, ya estaba determinada sobre cómo iba a guiar mi trabajo. Desde la primer clase confirmaba que realizaría la asignación sobre diversos paisajes de distintas partes del mundo, y luego las personas que vivieron en ellos en algún momento de la historia, cada uno con su moda. De esta idea, empecé por dibujar el Brooklyn Bridge (Puente de Brooklyn), basandome en una fotografía, el cual bosquejeé en lapiz negro, después coloreé con acuarela y más tarde representé la moda de ese lugar en los años 1960.

         

A pesar de que en la primera etapa del año me dediqué a dibujar y pintar estas fotografías, siguiendo con mi objetivo, ahora, no estoy decidida con mi propósito. El primer inconveniente es que soy muy, muy, indecisa. El segundo problema es que a mi me encanta el arte, desde acuarela hasta lapiz, paisajes y retratos, y me gustaría probar dibujar/pintar con las distintos técnicas los diferentes ambientes y personas. Asique mejor  me pongo a trabajar que escribiendo este texto ya se me pasó mitad del año….

Esta entrada fue publicada en 2AC2017, Actividades, Castellano, Ed.estetica, Language y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Un Proyecto Artístico🎨

  1. Hernán Molina dijo:

    Muy Bien Anouk!!
    De eso se trata, es un proceso y lo transmitiste claramente.
    Los dibujos que subiste se ven muy muy bien.
    Felicitaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *